líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS WEBS RESPONDEN CADA VEZ MÁS

Un reciente informe de la consultora Answerthink, realizado entre 200 webs, revela que en 2001 el 91% de los sites minoristas estadounidenses utilizaban sistemas de respuesta automática de e-mails, frente al 81% en 2000.

Sin embargo, este porcentaje es sólo del 43% si nos fiamos de los datos ofrecidos por Jupiter Media Metrix el mes pasado y del 51,4% de acuerdo con otra investigación reciente efectuada por eProcess Consulting en la que participaron casi 4.000 webs estadounidenses. eProcess envió e-mails de comprobación a las páginas web de estas empresas y consiguió los mejores ratios de respuesta en las webs de regalos y de venta al por menor.

El 54% de las compañías que aún no poseen estos sistemas planeaban integrar aplicaciones de gestión de respuesta de e-mails durante el año pasado, según el estudio «Online Marketing 2001» de eMarketer y AMR Research.

 

EL GOBIERNO AUMENTARÁ LAS RESTRICCIONES PARA LA PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHÓLICASAnteriorSigueinteJORDI FERRER, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING COMMUNICATIONS DE ULLED ASOCIADOS

Noticias recomendadas