E-Mail Marketing

Llega el Email Marketing Boot Camp 2013, un seminario intensivo en Madrid y Barcelona

Vuelve a España, después del gran éxito de su primera edición, la formación más completa en Email Marketing para que en el 2013 dispongas de los conocimientos y herramientas necesarias que le permitan destacar y aprovechar mejor las oportunidades que se presenten.

Por segunda vez en el país tenemos la oportunidad de asistir a un evento sobre Email Marketing de primer nivel. De la mano del equipo “de Marketing Online”, se organiza en Madrid y Barcelona el Email Marketing Boot Camp 2013. Este seminario exclusivo de 2 días intensivos con los mejores profesionales del sector, reproduce una fórmula americana de formación con sesiones teóricas y prácticas especialmente concebidas para que los asistentes capitalicen al máximo su participación. Inundado de material de calidad, se tratarán todos los aspectos tácticos y estratégicos clave de la materia. Se enseñarán los Best Practices, lo que funciona y lo que no, al igual que los trucos nunca compartidos sobre Email Marketing.

Es una gran oportunidad para los que quieran desarrollarse en el área de generación de negocio que más potencial tiene hoy en el mundo, o para aquellos que quieran mejorar sus conocimientos sobre este apasionante tema. Muy recomendable.

Para más información puede visitar la página del evento: http://blog.demarketingonline.com/seminario-de-email-marketing

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir