E-Mail Marketing

LLEGA EL SONIDO A LOS E-MAILS

Las imágenes en movimiento y el sonido se integran cada vez más en las campañas digitales y el e-mail marketing no podía ser menos. La compañía norteamericana YesMail está ofreciendo ya la posibilidad de enviar campañas de e-mails con sonido a los anunciantes que utilicen sus servicios, gracias a una solución Java que no precisa de descargas ni instalaciones, desarrollada por la empresa de tecnologías de audio BYOBroadcast.

Kat Riley, director de servicios creativos de YesMail, afirma que “las últimas estadísticas muestran que el sonido puede incrementar la respuesta”. Riley piensa que esta característica puede dar una ventaja competitiva a sus clientes que logre diferenciar sus mensajes del resto de los correos electrónicos. “Añadiendo sonido a sus mensajes”, concluye, “son capaces de integrar cada vez más emoción, convicción y urgencia en sus campañas de e-mail marketing”.

Los archivos de sonido se activan una vez abiertos y pueden adaptarse para reflejar los mensajes de la compañía, aunque aún no permiten personalizar una música para cada receptor. A partir de ahora podrán llegar a los 16 millones de adscritos a la plataforma de YesMail, además de a los millones de usuarios suscritos a listas gestionadas por la compañía.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir