E-Mail Marketing

LOS EMAILS QUE BORRAN LOS SUSCRIPTORES

El marketing a través de email es una de las vías más efectivas y menos costosas que existen actualmente para atraer y retener clientes. De hecho, según datos de comScore el email marketing aumentó el ritmo de ventas en EEUU en un 4,4%.

En una encuesta realizada por MarketingSherpa y ADTECH, el 44% de los anunciantes afirman que sus listas de email a los hogares tienen un ROI estupendo.

CMOs dijo a los investigadores de Epsilon que no ahorrarían en las tácticas de marketing por email, lo cual no quiere decir que no lo hagan los que reciben las newslater.

De acuerdo con un estudio de ROI de Epsilon, el 55% de los suscriptores de EEUU y Canadá borran sus suscripciones al recibir emails ocasionalmente, un 14% lo hace frecuentemente.

Muchos suscriptores dejan de serlo debido al contenido irrelevante de los emails, lo cual se está empezando a solucionar seleccionando la información y gracias a la segmentación. “las compañías ven efectividad en un mensaje enviado y comienzan a enviar mensajes erróneos de forma masiva”, aseguró Kevin Mabley de Epsilon a AdAge.

Marcia Wilson, CEO de Daffy’s asegura que “nos centramos en los gustos e intereses particulares de cada unos de los subscriptores”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir