líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"LOS EMAILS RICH MEDIA TRIUNFARÁN"

Ésta es la opinión de Dave Hendricks, fundador de Permission Technologies, proveedora de servicios de email para empresas, después de que algunos estudios como el de Jupiter Research, publicado en nuestro portal, hayan demostrado que los rich media aún no tienen el nivel de penetración suficiente para convencer a los anunciantes de que hagan el esfuerzo presupuestario que requieren.

Hendricks confirma que desde hace unos seis meses no ha recibido un solo email rich media. Sin embargo, no entiende cómo las marcas no intentan ir más allá, probar con el email marketing, un canal mucho más barato que otros medios. Parece que no están dispuestos a tomar ninguna iniciativa fuera de los medios tradicionales.

Hendricks hace la siguiente reflexión: «Posiblemente no necesita más ofertas de anunciantes, pero si ellos realmente conocen lo que yo quiero del mercado, entonces yo seré todo ojos -y oídos». «Creo que los emails rich media pueden triunfar sin son utilizados para vender los productos adecuados», asegura Hendricks, como lo pueden ser todos los que tienen que ver con el ocio audiovisual.

 

WANADOO ESPAÑA POTENCIA SU WEB DE VIAJES CON NUEVOS PROVEEDORES Y SERVICIOSAnteriorSigueinteLISTAS: BUEN FINAL PARA UN MAL AÑO

Noticias recomendadas