E-Mail Marketing

LOS HISPANOS RECIBIRÁN DESCUENTOS VÍA E-MAIL

La web de promociones Eclip.com lanzará un site dedicado a los hispanos residentes en Estados Unidos, a través del que podrán conseguir cupones y muestras de productos vía e-mail y correo directo. Jaimie Korody, vicepresidente de marketing de la empresa, justifica esta nueva web porque “hay un montón de olvidados hispanos en Estados Unidos que quieren sacar algún valor de lo que se presenta en Internet en su idioma materno”.

www.cuponesymuestras.com, como se llamará este nuevo proyecto, contará con una versión en inglés (la propia web de Eclip.com tiene a su vez una versión en español), aunque estará especialmente enfocada a los hispanos de entre 18 y 24 años que viven en casa de sus padres. Según las investigaciones de Eclip.com este segmento de edad es el que concentra a más internautas entre la población hispana y la mayoría de los usuarios de cupones son jóvenes que aún viven en casa de su familia.

Pero la mayor ventaja de este sistema de distribución de cupones-descuento es que no será necesario imprimirlos. Los usuarios podrán recibir sus vales y muestras vía correo electrónico o por medio de un envío postal tradicional. Cada uno de ellos contará con un código para acceder a su cuenta, donde se acumularán los cupones en los que está interesado y que puede ser consultada vía Internet desde la propia tienda. Korody cree que “el concepto del cupón sin papel va a ser particularmente significativo para el mercado hispano”, con una tasa media de impresoras por usuario informático menor a la nacional.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir