E-Mail Marketing

LOS INTERNAUTAS DE LA TERCERA EDAD: LOS MÁS CAUTOS

Los consumidores de mayor edad, los cuales son más precavidos, también reflejan esa cautela en su comportamiento en Internet, ya que son menos propensos a responder a las ofertas de emails comerciales no solicitados. Esta es la conclusión de una encuesta realizada a 1.000 estadounidenses elaborada por la empresa de estudios de mercado Applied Research.

Un 23% de los consumidores de la tercera edad admitieron que hacían clic para obtener más información sobre una oferta por email no solicitado, mientras que la proporción es del 33% en el caso de los consumidores de entre 18 y 64 años. El estudio no contemplaba las ofertas fraudulentas por email.

Además, los internautas más jóvenes tienen más posibilidades de ser presa de estafas por email que los consumidores de la tercera de edad. Alrededor del 21% de los encuestados de entre 18 y 29 años dijeron haber respondido a una oferta por email comercial no solicitado que resultó no ser válida. En el caso de los consumidores de mayor edad, sólo el 18% hicieron clic.

En general, la encuesta muestra que el fraude a través del email es un problema muy extendido: el 18% de los usuarios adultos de Internet reconocieron haber sido victimas de él.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir