E-Mail Marketing

LOS MEJORES CONSEJOS PARA REALIZAR CAMPAÑAS DE EMAIL EN NAVIDADES

DMNews publica una recopilación de los consejos de los mejores profesionales publicitarios para realizar una campaña de envío de correos pensando en las fiestas de final de año.

Esta campaña estará marcada por la recesión, pero al mismo tiempo representa la luz al final del túnel, que podría determinar la reactivación del consumo, por lo que los publicistas recomiendan aprovechar esta oportunidad para vender.

“Una buena campaña representa nada menos que una importante lista de subscriptores”, afirmó en el reportaje Joel Book, directo de ExactTarget, explicando que la clave radica en hacer sentir a los clientes que están recibiendo una oferta exclusiva.

Para Jeanniey Mullen, consejera de marketing de Zinio, hay que ser inteligente para desmarcarse de la competencia y ofrecer algo que nadie más pueda dar, ya que hay que destacar en un buzón de entrada lleno.

“Alcanzar a los consumidores en cualquier lugar es un oportunidad increíble de llegar a ellos mientras están comprando”, apunta como sugerencia Deirdre Baird, presidente y consejero delegado de Pivotal Veracity.

Tony D’Anna, de Datran Media afirma que la temporada navideña es una oportunidad para relanzar la marca y ganar nuevos consumidores y ampliar la base de acción de la empresa son un esfuerzo relativamente bajo.

Laura Saati, de Dialog concluye la reseña prescribiendo a las marcas que creen promociones especiales para crear compromiso con los clientes y que la relación creada no decaiga con el tiempo.

Te recomendamos
En otras webs

dKambio

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir