E-Mail Marketing

LOS NEWSLETTERS SIGUEN CONQUISTANDO AMÉRICA

Como señal de su creciente popularidad, el número de newsletters en Internet casi se ha duplicado en Estados Unidos y Canadá, pasando de los 2.500 en el año 2002 a los 4.949 del año pasado.

Estos son los datos que revela la empresa Oxbridge Communications Inc., la cual posee un directorio de estas publicaciones. Además, 3.309 newsletters de los listados en la edición de este año de dicho directorio también están disponibles en formato impreso.

Los datos revelan también que los editores añaden newsletters online para complementar el canal de las revistas. Éstas normalmente producen estos boletines para enviar noticias, comunicarse con los suscriptores, promocionarse de cara a posibles clientes, recabar direcciones electrónicas con el consentimiento de los usuarios y aumentar la clasificación en los buscadores.

Además, el directorio está dividido en 255 categorías, de las cuales el derecho es la mayor, con 1.023 newsletters, seguida de la medicina con 715. La empresa define un newsletter como un producto especializado de noticias y editorial, de longitud limitada, que encaja en el formato de carta y se opone a las revistas, que están más extendidas, o a la versión diario.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir