Email Marketing

Los vídeos y la gestión de la experiencia del usuario lideran las novedades del email marketing en 2012

La integración de vídeo y la gestión de la experiencia del consumidor serán dos de las tendencias en email marketing según Epsilon. Mientras el marketing de redes sociales seguirá siendo un tema central. Aunque la integración de vídeo no es nada nuevo recuperará actualidad gracias a las nuevas tecnologías según recoge Acquisa.

Esto se debe por una parte a que las soluciones para el envío y presentación han sido optimizadas pero también a que las innovaciones tecnológicas en el programa de email permiten visualizaciones directas de los contenidos o incluso streaming de vídeos, que antes no era posible. El aumento del conocimiento de la marca se beneficia sobre todo de los vídeos pero es necesario ponerlos en práctica de forma selectiva.

Las costumbres de los usuarios son tema central del Customer Experiencie Management. Aquí se tienen en cuenta las preferencias específicas de los consumidores así como la forma en la que reciben información. Hay que tener en mente siempre la comunicación con el consumidor a través de este canal específico. Las redes sociales seguirán siendo tendencias entre otras cosas gracias a que Google+ ha abierto su red a las empresas en noviembre para mejorar la comunicación con los clientes.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir