líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MAIL-FOR-ONE: PUBLICIDAD PARA EL CORREO ELECTRÓNICO

En los tiempos que corren, quien quiera entusiasmar con su publicidad a los consumidores tiene que inventarse algo diferente. Convencida de esta idea, la start-up alemana Private Media ha devuelto el mail-for-one a la vida.

Sus usuarios pueden abrirse gratuitamente en www.mail41.de una cuenta de correo y enviar textos publicitarios incluidos en sus mensajes, por lo que reciben puntos canjeables por premios. Según la empresa que ha ideado este nuevo sistema, “lo particular de nuestro concepto consiste en que el usuario es el primero en decidir qué publicidad quiere realizar”.

De momento, el mail-for-one cuenta con cuatro clientes: la compañía aérea KLM, Nestlé, WEA Warner Brothers Music y el grupo Kaufhof. La empresa es bastante joven -sus fundadores están entre los 25 y los 30 años de edad- y su intención es conocer el comportamiento de los usuarios para que el mensaje de las empresas anunciantes llegue precisamente a los mejores receptores. Para ello, los registrados en este servicio recibirán puntos adicionales por proporcionar información sobre sí mismos.

Por ejemplo, por decir su edad reciben un bono de 500 puntos. A cambio de facilitar el correo de un amigo se reciben 750 puntos, la recompensa por cada e-mail enviado con algún mensaje publicitario es de 50 puntos… El sistema permite cambiar estos puntos por regalos a partir de los 4.000. Se trata de una estupenda motivación para hacer realidad el marketing viral.

Lo único que falta es que las empresas interesadas lo acepten y ofrezcan a los usuarios una publicidad atractiva, que éstos estén dispuestos a integrar en sus mensajes electrónicos.

 

LOS ANUNCIOS DE COCHES SON LOS MÁS DENUNCIADOS POR SEXISMOAnteriorSigueinteAVAYA CT PARA APLICACIONES E-BUSINESS DE SIEBEL OFRECE CAPACIDADES DE E-COMMUNICATION

Noticias recomendadas