E-Mail Marketing

MAILPROFILER CONTINÚA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL CON NUEVAS ADQUISICIONES

Nota de Prensa:

MAILPROFILER Technology Solutions AG, empresa especializada en soluciones de E-Mail-Marketing y eCRM con sede en España y oficina central en Suiza, continúa su expansión europea con la adquisición de una nueva compañía con sede en Zurich y Praga. Dicha compañía está especializada en desarrollo de aplicaciones tecnológicas y de software para bases de datos y codificación. Se convierte así en el centro de desarrollo e investigación de la compañía y cuenta con un gran equipo de expertos y recursos.

Michael Kleindl, socio capitalista y CEO del holding, impulsará la expansión internacional y conducirá el negocio en todo el continente europeo. Asimismo, creará toda la estructura internacional necesaria y empezará a ejercer sus nuevas funciones en MAILPROFILER desde el próximo 1 de octubre de 2004.

A partir de esta fecha, MAILPROFILER abrirá una filial subsidiaria en Austria (Viena), en cuyo mercado cuenta ya con clientes de la talla de Kuoni, Schober Information Group y Carat, una empresa local de clasificados y artículos de segunda mano.

MAILPROFILER cuenta desde Marzo de 2004 con una estructura profesional en España (Madrid) y una consolidada y creciene cartera de clientes.

El holding internacional MAILPROFILER Technology Solutions AG es la empresa matriz de una corporación que cuenta ya con 25 profesionales. Con la expansión en Austria, MAILPROFILER se encuentra ahora en siete países europeos. MAILPROFILER tendrá representación en diez países europeos antes de final de año. Para esto, la compañía prevé la creación de filiales/subsidiarias en los mercados clave y el establecimiento de acuerdos en mercados secundarios. Actualmente MAILPROFILER cuenta con oficinas en Dinamarca, Alemania, Italia, Francia, Austria, Suiza y España.

Según Michael Kleindl, nuevo CEO del grupo MAILPROFILER, “Después de más de 1 año de desarrollo de nuestra actividad con enorme éxito y beneficios crecientes mes a mes en nuestro mercado originario, Suiza, hemos decidido empezar nuestra internacionalización atendiendo también al deseo de muchos de nuestros clientes internacionales. Personalmente, esta estrategia me motiva para involucrarme de forma más constante en la empresa. Mi experiencia en el desarrollo de empresas internacionales me hace confiar en que el buen trabajo realizado hasta ahora en MAILPROFILER nos coloca sin duda en el camino hacia el liderazgo. Mi objetivo es posicionar a MAILPROFILER entre las tres primeras empresas europeas de tecnología de e-mail marketing”.

Asimismo, añade Kleindl respecto a la adquisición de la firma de desarrollo, “El aumento en nuestros recursos de desarrollo son un paso muy importante para asegurar nuestro liderazgo en el futuro. De esta forma hemos ganado ocho profesionales de primera línea en el entorno de la ingeniería y arquitectura de software con una larga experiencia en nuestro segmento de mercado. La tendencia positiva que se ha visto hasta ahora es una base excelente para la expansión prevista. En los últimos 4 meses, MAILPROFILER ha ganado más de 20 clientes: Universal International Pictures, Amnistía International, Sun Microsystems, Tamedia, LVMH Guerlain, Grupo, Outrider y Helsana Krankenversicherungen, entre otros”.

Según Christoph Morach, Director general y fundador de MAILPROFILER SCHWEIZ AG, “Estamos muy satisfechos con el desarrollo de la compañía. Esto es una evidencia más del buen trabajo y servicio realizados en Suiza durante los últimos años, así como también gracias a la tecnología de primer nivel que hemos desarrollado para dar servicio a nuestros clientes.”

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir