E-Mail Marketing

Mailrelay permite hacer campañas de email marketing gratuitas

Mailrelay, la mejor forma de hacer email marketing eficaz y gratuito

El email marketing sigue siendo una potente herramienta de marketing que permite tener una estrategia más segmentada y acorde con el perfil de los clientes

Mailrelay, la mejor forma de hacer email marketing eficaz y gratuitoA pesar de que muchos piensan que el email marketing está muriendo con el auge de las redes sociales como Facebook y Twitter, lo cierto es que el email marketing continúa siendo una potente herramienta de marketing que es capaz de aportar numerosos beneficios a las compañías que lo utilicen.

Una de las ventajas de este tipo de marketing es que se puede adaptar a todas las empresas que lo necesiten, independientemente de su servicio o producto. Una buena estrategia de email marketing consigue aumentar el tráfico de visitas en una tienda online, en un sitio web, en un blog…

Además, se puede segmentar también la acción con el público deseado, aumentando de este modo las posibilidades los beneficios. Así, este tipo de marketing permite centrarse en el perfil de los compradores para adaptarse lo máximo posible a sus intereses.

El email marketing es la alternativa perfecta para brindar información extra a los usuarios de marketing, pues es una estrategia que ninguna compañía puede pasar por alto si lo que desea es aumentar sus beneficios. Sin embargo, no todos saben llevar a cabo este tipo de marketing del modo correcto.

¿Cómo crear una buena estrategia de email marketing?

Para adaptar lo mejor posible cualquier tipo empresa al email marketing lo ideal es contratar una compañía que se encargue de manejar las herramientas adecuadas según una audiencia determinada. Esto permitirá tener una estrategia más segmentada y acorde con el perfil de los clientes.

Una de las empresas que lleva a cabo esta labor es Mailrelay. Se trata de una empresa de email marketing con experiencia en la que poseen una potente herramienta de email marketing al mejor precio. Esta permite crear newsletter, enviar mailings, gestionar la lista de suscriptores de una marca, y analizar las campañas de marketing del email.

Bajo el lema de calidad, rapidez y servicio al cliente, Mailrelay es un software para envío de correos masivos con experiencia, en la que tienen como único objetivo llevar el tráfico de calidad a las webs de sus clientes, lo que implica a largo y medio plazo un aumento significativo de las ventas de las compañías.

El email marketing permite ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero en la comunicación entre las compañías y los clientes. Mailrelay permite a sus usuarios olvidarse de todos los problemas que supone la entregabilidad de sus emails, y ofrece una gran oportunidad a aquellos que quieren comenzar a trabajar con esta modalidad pero no tienen dinero para invertir en ello, gracias a su oferta de email marketing gratis.

Otras herramientas similares ofrecen cuentas gratuitas, pero sus posibilidades son muy limitadas, algo que en Mailrelay cambia. Su cuenta ofrece una cantidad enorme de opciones para promocionar una determinada empresa de la mejor manera posible, pues la empresa ofrece la posibilidad de crearse una cuenta gratuita con muy buenas condiciones. Concretamente, permite a sus usuarios un total de 75.000 envíos y hasta 15.000 suscriptores. Además, no tiene ningún tipo de restricción de tiempo.

Con una experiencia en el sector de más de 15 años, la empresa ofrece esta oferta de manera ininterrumpida. Además, también posee diversos tutoriales en su blog para guiar a sus clientes en la utlilización del email marketing.

Otra de sus ventajas es que la herramienta ofrece a sus usuarios estadísticas avanzadas para tener toda la información importante sobre los mailings. Así, Mailrelay ofrece información sobre los clicks que se realizan, qué horas y días exactos, en qué lugar… Esto permite a las empresas saber el impacto de sus campañas y, por lo tanto, el beneficio que supone para la compañía.

Mailrelay también cuenta con tecnologías y algoritmos propios, como Smartdelivery, que ayudan a mejorar la entregabilidad del correo masivo. La herramienta es completamente gratis junto a la cuenta de Mailrelay, y posee rangos de IP propios, consultores expertos en entregabilidad para que los mailings tengan éxito, detección automática de Spammers, acuerdos con listas blancas, etc.

Además, al crear la cuenta en Mailrelay se asigna también un consultor especialista en marketing por mail a cada usuario. Así, estos pueden obtener ayuda a la hora de configurar la herramienta de email marketing y a la de emplear la cuenta de forma correcta y eficaz. De esta manera, la herramienta cuenta con un soporte que proporciona ayuda en cualquier momento, y de manera rápida y eficaz.

Otra de las ventajas de Mailrelay es que ofrece autorespondedor gratuito. La herramienta cuenta con plantillas de newsletter gratis, servidor smtp, test A/B, envíos RSS, APO, filtros, envíos programados, etc. Esto hace que su uso sea muy sencillo, incluso para aquellos que nunca han llevado a cabo ninguna campaña de este tipo.

Email marketing personalizado

Mailrelay cuenta con un desarrollo 100% propietario, algo que le aporta una ventaja decisiva frente a la competencia, pues le permite personalizar totalmente cada una de las estrategias de email marketing según las necesidades de las diferentes campañas del cliente.

Las campañas que realiza esta potente herramienta pueden integrar con una sola cuenta tres métodos de envío diferentes en el CRM de cliente o portal. Uno consiste en hacerlo mediante una potente herramienta gráfica. Otro en realizarlo con un mailing masivo con fichero adjunto desde el correo, mientras que el tercer método es por SMTP Standard.

En Mailrelay son miembros RIPE, es decir, cuentan con rangos de IPs propios con control total sobre ellas. Gracias a ello, la compañía pudo firmar un acuerdo con Hotmail, Gmail y Yahoo entre otros, cumpliendo de esta manera las estrictas normas que solicitaban para poder hacer envíos de emails masivos a las cuentas de sus usuarios.

Además de la gran seguridad de la plataforma, también se centran día a día en su mejora continua. De hecho, una de las claves de su gran servicio es que se han centrado en mejorar el motor de envío con sistemas de certificación, ampliando la granja de servidores de envío tanto en su propio dentro de datos principal de COLT Telecom como de su centro secundario GlobalSwitch.

Por estos motivos, las empresas deben tener en cuenta lo importante que es contar con una buena estrategia de email marketing, y lo fácil que es conseguirlo. Porque este tipo de promoción no pasa de moda y sigue siendo igual o más eficaz que nunca, sobre todo si se combina con otras modalidades de marketing y, si se realiza bien y con una herramienta adecuada, el aumento de beneficios en la compañía está asegurado.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir