E-Mail Marketing

MailTecK apuesta por la seguridad de la información y ser una empresa sostenible

mailteckEn estos tiempos de gran preocupación por la responsabilidad social corporativa y por la seguridad de los datos, MailTecK, empresa de servicios especializada en la Comunicación Individualizada Multicanal, ha optado por hacer una doble apuesta consiguiendo ser homologada con los más altos estándares internacionales en la  producción impresa respetuosa con el Medio Ambiente y reforzando al mismo tiempo su posición en Seguridad de la Información y Datos.

Para ello MailTecK ha obtenido recientemente la certificación de Cadena de Custodia (CdC) según los estándares PEFC y FSC y la certificación AENOR para su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información según la norma UNE-ISO/IEC 27001:2007.

Dichas certificaciones permiten, por una parte, ofrecer a los clientes productos realizados utilizando materias primas (papel) con origen en bosques gestionados de manera sostenible, aportando así un elemento más de calidad al producto y servicio y, por otro lado, disponer de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), consistente en políticas, prácticas, procedimientos y tecnología encaminados a proteger la información contra cualquier amenaza.

Con las certificaciones PEFC y FSC, MailTecK ha conseguido ofrecer a sus clientes la posibilidad de enviar sus comunicaciones impresas personalizadas en un papel sostenible y que cumple la más exigente normativa de respeto del medio ambiente.

Y gracias al cumplimiento de la norma ISO 27001 MailTecK asegura a sus clientes que sus datos son tratados en los más estrictos niveles de seguridad apostando por una inversión continua en tecnología.

MailTecK es un claro ejemplo de empresa que apuesta por ayudar a sus clientes a cumplir con sus compromisos de responsabilidad social con el medio ambiente y con la seguridad de los datos personales utilizados en las comunicaciones personalizadas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir