E-Mail Marketing

MailUp, plataforma líder para el envío de mensajes

Sending smsMailUp es una solución para enviar e-mail y SMS, que funciona desde hace más de 10 años y colabora con más de 7600 empresas en 50 países alrededor de todo el mundo. En total, a lo largo de todo el año, a través de esta plataforma se pueden enviar más de 25 millones de mensajes.

A través de una infografía MailUp pretende explicar detalladamente todos los servicios que ofrece. Es un servicio que se presta íntegramente en español, y que dispone de un sitio web y de comercio electrónico, servicio comercial, asistencia técnica, formación personalizada y soporte online y atención al cliente, además de las prestaciones que ofrece la plataforma en si misma.

Se basa en la tecnología de pago Pay Per-Speed, en la que está todo incluido y su máxima es la velocidad en los envíos. Permite desarrollar campañas ilimitadas y además la tarifa incluye un sistema de pago en el cual sólo el cliente solo tiene que pensar en la estrategia de marketing ya que se paga la tasa de envío pero no el número de mensajes enviados.

En cuanto a los SMS, sólo se pagarían aquellos que se enviasen y se permite la posibilidad de enviar hasta 500.000 sms cada hora; también se pueden programar los envíos, se asegura la entrega de los mismos y además se ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento del mismo. Todo ello, con una alta calidad.

MailUp cuenta con 3 sedes en todo el mundo, se envían unos 70 millones de mensajes por día, más de 10.000 usuarios, 6 agencias y revendedores, 180 clientes cada mes y más de 10 años de experiencia.

INFO MAILUP

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir