E-Mail Marketing

MAMI LANZA INVESTIGACIONES DE MERCADO CUANTITATIVOS Y SONDEOS DE OPINIÓN A TRAVÉS DE E-MAIL

Nota de Prensa:

MAMI Research, la división de investigación de MAMI, MyAlert Marketing Interactivo, ofrece encuestas a través de e-mail para realizar estudios de mercado y sondeos de opinión. Los sondeos vía e-mail permiten obtener los resultados con gran rapidez, seleccionar un público objetivo muy específico y contrastar los resultados aplicando una segmentación selectiva por varios criterios de filtración.

Las investigaciones a través de e-mail abarcan una gran variedad de públicos representativos, desde la opinión pública española hasta grupos segmentados como jóvenes interesados en deporte. Estos sondeos están especialmente indicados para conocer la opinión del público usuario de Internet como los jóvenes y los ejecutivos, para los que resulta cómodo y fácil realizar la encuesta a través de las herramientas de la red.

MAMI lleva dos años realizando encuestas por e-mail a varios de sus clientes, durante este tiempo la agencia ha comprobado la fiabilidad de los resultados obtenidos. Paralelamente a los sondeos por e-mail, se han realizado encuestas por teléfono y se ha comprobado que las respuestas sólo varían un 2%, una cifra que entra dentro del margen de error.

La metodología de los sondeos es muy fácil, se envía un e-mail a una selección del banco de datos de Permission Marketing de MAMI introduciendo la encuesta con preguntas cerradas. Una vez el usuario ha recibido el e-mail y contesta la encuesta, los datos se recogen en el servidor de MAMI.

Para asegurarse el éxito y efectividad de los sondeos, MAMI cuenta con una base de datos de Permission Marketing que sólo incluye los datos de personas que han dado su visto bueno para recibir cuestionarios, promociones y ofertas sobre aquellos sectores que les interesan. La base de datos, además, permite ajustarse al target del cliente ya que cuenta con amplios criterios de segmentación como sexo, comunidad autónoma, edad y área de interés como ocio y deporte, entre una gran variedad. Por último, los datos de las encuestas quedarán registrados en la plataforma multicanal de MAMI para su gestión y análisis.

Los sondeos de MAMI permiten filtrar los datos, contrastarlos y hacer cross-relation, de forma fácil. Se pueden probar todas las combinaciones posibles y detectar si hay datos que tienen un interés relevante en función del sexo, edad o comunidad autónoma de los entrevistados.

La base de datos de MAMI es una de las más completas de nuestro país y cuenta con más de un millón y medio de contactos de usuarios de correo electrónico, más de un millón y medio de usuarios de teléfono móvil GSM y más de 25.000 usuarios de teléfono móvil multimedia que permiten realizar Permission Marketing segmentado con mensajes multimedia (MMS) .

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir