E-Mail Marketing

MAMI PASA A GESTIONAR LA COMUNICACIÓN MÓVIL CON LOS 45.000 SOCIOS DE NEX YOUTH NATION DE CIRSA

Nota de Prensa:

Cirsa Amusement Corporation confia a MAMI, MyAlert Marketing Interactivo. El acuerdo permite a Cirsa Amusement Corporation dinamizar la comunicación con los socios del Club Nex Youth Nation que cuenta en la actualidad con más de 45.000 jóvenes. La comunicación con los socios se realiza mayoritariamente por el móvil a través de SMS. Al mes se envían unos 10.000 SMS con información sobre eventos y promociones.

Además los socios de Nex Youth Nation tienen acceso a tonos y logos así como al amplio catálogo de más de 500.000 canciones que ofrece Buongiorno-MyAlert, empresa madre de la agencia de marketing interactivo MAMI.

Vicens Marti, Director General de Cirsa Amusement Corporation ha expresado con estas palabras su satisfacción por el acuerdo: “Hemos elegido a MAMI y su empresa matriz Buongiorno-MyAlert por su experiencia en la gestión de comunicación a través de los móviles además de por su superioridad tecnológica. Para nosotros es muy importante poder contar con la creatividad de MAMI a la hora de comunicar con nuestro público joven ya que el móvil es con distancia su herramienta de comunicación preferida”.

ACERCA DE CIRSA AMUSEMENT CORPORATION

Cirsa Amusement Corporation, División de Ocio de la Corporación Cirsa, factura aproximadamente € 20.000.000 y cuenta con dos líneas de negocio: los centros de ocio bajo las marcas Big Fun y NEX Youth Nation (9 centros en España y uno en Suecia) y el contrato de explotación de máquinas de tipo arcade y juegos de exterior en Disneyland París. Cirsa Amusement Corporation cuenta con más de 300 empleados y tiene importantes planes de expansión, incluida la próxima apertura de un centro NEX Youth Nation de 2.500 m2 en el nuevo centro comercial Boulevard de Vitoria (Álava). Los centros NEX Youth Nation contienen bolos, salas de videojuegos, juegos en red, chill out rooms y un espacio de restauración y cuentan con partnerships con marcas como Coca Cola, Heineken, Wanadoo, Nokia y Samsung.

ACERCA DE MAMI
MAMI pasó a principios de año a funcionar de manera independiente como agencia de márketing interactivo líder en España en cuanto a facturación, clientes y recursos. Cuenta con más de 20 empleados y cerca de 30 clientes, y está dirigido por Javier Bernad. MAMI pertenece al grupo BuongiornoVitaminic que, a su vez, nació de la adquisición de Vitaminic a principios de año. En la actualidad MAMI ha realizado campañas de márketing digital interactivo para más de la mitad de los 20 mayores anunciantes en España.

El grupo Buongiorno Vitaminic (Nuovo Mercato: BVIT), líder en los Servicios Móviles Interactivos, es la mayor empresa a nivel europeo en el sector de la creación, producción y/o agregación y distribución de contenidos multimedia, especialmente en el campo de los servicios de entretenimiento, a través del correo electrónico y de la telefonía. Además de Italia, Buongiorno Vitaminic opera mediante sociedades controladas en España y Portugal (con la marca Buongiorno-MyAlert) , Reino Unido, Francia, Alemania y Austria. El Grupo que cotiza en bolsa en el Nuovo Mercato en Milán tiene previsto acabar el 2003 con una facturación de entre 52 y 56 millones de Euros, un aumento considerable respecto al 2002 en el que consiguieron 40 millones de Euros.

Esta facturación del 2002 fue, a su vez, un 37% superior que en el 2001, año en que el Grupo facturó 29,3 millones de Euros. La sociedad lleva a cabo su actividad en dos líneas de negocio – los servicios de marketing digital (marketing services) y los servicios de valor añadido para los usuarios de telefonía móvil y fija (consumer services) – que engloban de forma sinérgica las competencias de agregación de contenidos, marketing digital y gestión de la tecnología de un equipo integrado por más de 300 profesionales en toda Europa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir