E-Mail Marketing

MAMI Y MATCH.COM BUSCAN SOLTEROS

Match.com ha elegido a MAMI, del grupo Buongiorno Vitaminic, para realizar la campaña de email marketing con la que este portal para solteros quiere aumentar el número de usuarios españoles, que actualmente son 750.000.

La campaña está compuesta por tres sketches bajo el título “Cómo Pillas” y rodados por el actor Agustín Jiménez en los que explica diferentes formas para ligar. El envío se ha realizado a los actuales 750.000 usuarios de Match.com y a 100.000 usuarios de permission marketing de MAMI. El email es susceptible de ser enviado por quienes los reciban y así abarcar a un mayor número de personas.

El director general de MAMI, Javier Bernad, explica cómo funciona una campaña de marketing viral: “el marketing viral es una herramienta que estamos aplicando en muchas campañas de marketing digital para nuestros clientes actuales. La clave del éxito reside en la creatividad para hacer algo muy gracioso que la gente se vaya reenviando, combinado con un elemento de captación o de venta. Es importante realizar el primer envío a un grupo de personas numeroso, como el que tiene MAMI en su base de datos de permission marketing. Si la campaña ha tenido éxito, acabas recibiendo de varias personas el mail que tú mismo habías enviado”.

Por su parte, la Directora General de Match.com en España, Sonia Fernández, indica que “hemos apostado por MAMI porque es la agencia líder de marketing interactivo en España y también está presente en otros países donde operamos. Nos ha seducido la idea creativa de la agencia pero también su capacidad de envío, ya que tienen uno de los mejores bancos de datos de permission marketing en España. Actualmente contamos con el 15% de los solteros entre 25 y 45 años como usuarios en España y esperamos que esta acción nos ayude a llegar a un millón de usuarios”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir