E-Mail Marketing

MARKETING EN BUSCADORES Y E-MAIL MARKETING LAS ESTRELLAS DEL MARKETING DIGITAL

Nota de Prensa:

El Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD), tras el éxito de anteriores convocatorias, lanza los Cursos Prácticos “Cómo posicionarse de forma óptima en Buscadores y generar tráfico hacia el Web Site” y “Cómo gestionar de manera eficaz campañas de E-Mail Marqueting”

4ª Edición Curso Práctico “Marketing en Buscadores”
Madrid: 04 y 05 Octubre, 2005
Edificio Esic. Avda. Valdenigrales s/n.
Martes y Miércoles de 10:00 a 14:00h y de 15:30 a 19:30h.

El marketing promocional en buscadores es una de las técnicas de marketing digital más rentables y eficientes. Las visitas generadas a través de buscadores son de alta calidad ya que es el propio usuario el que busca activamente información relacionada con productos o servicios. Si no estamos en unas posiciones aceptables en los principales buscadores, el cliente nunca encontrará nuestra Web y por tanto estaremos perdiendo oportunidades de venta.

A través de este Programa de Formación, el alumno podrá descubrir cómo aumentar los resultados de su empresa optimizando tus páginas Web y a través de campañas de enlaces patrocinados. Esta modalidad permitirá ser más eficientes y precisos, por lo que se podrá captar un alto número de potenciales clientes a bajo coste.

ICEMD lanza este Curso Práctico con el fin de obtener una oportunidad única de conocer y dominar desde la práctica y en tan solo dos días (16 horas), los fundamentos técnicos del marketing en buscadores. Mejorar la promoción y posicionamiento en buscadores para obtener mayor visibilidad y aumentar el tráfico del WebSite:

-. Posicionamiento natural en los principales buscadores.
-. Campañas de Enlaces Patrocinados (Pago Por Click).
-. Generación de Tráfico al WebSite.
Los miembros de la Comunidad Web ICEMD se beneficiarán de un 10% de descuento del precio de la matrícula.

Más información en: http://www.icemd.com/area-formacion/cp2004_01/

3ª Edición Curso Práctico de “E-Mail Marketing”
Madrid: 18 y 19 Octubre, 2005
Edificio Esic. Avda. Valdenigrales s/n.
Martes y Miércoles de 10:00 a 14:00h y de 15:30 a 19:30h.

Internet es un medio de comunicación en constante crecimiento, uso y consumo. Para los profesionales del marketing Internet es, por lo tanto, una oportunidad de comunicación, promoción y venta de sus productos y servicios.
El email marketing es una disciplina que aprovecha todas las capacidades de un medio digital, directo e interactivo para comunicarse y relacionase con los clientes y prospects. El conocimiento de las estrategias y técnicas de email marketing permiten al profesional mejorar las acciones de comunicación promoción on line incrementando el retorno sobre la inversión.
En este Curso Práctico, El ICEMD te enseñará desde la experiencia de relevantes profesionales como son Miguel Ángel Peguero (Responsable de E-Marketing y Tecnologías del ICEMD) y Eduardo Liberos (Miembro del Grupo Director eEuropa 2005 de la Comisión Europea) a planificar, crear, mandar y medir resultados de campañas de E-Mail Marketing de manera eficaz.

Saca el máximo provecho a la herramienta clave de Venta, Fidelización Y Consolidación de clientes y prospects, como es el E-Mail Marketing.

Los miembros de la Comunidad Web ICEMD se beneficiarán de un 10% de descuento del precio de la matrícula.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir