E-Mail Marketing

MDirector recibe el premio a la mejor plataforma de Email Marketing en los premios eAwards

mdirector_teamMadrid se vistió de gala para acoger la entrega de los premios eAwards Madrid 2014 que son otorgados por eWorld, empresa organizadora de la feria internacional eShow que reúne a las empresas más destacadas del sector e-commerce y del marketing digital y donde MDirector recibió el premio a la mejor plataforma de Email Marketing.

MDirector, la plataforma líder de E-Marketing del Grupo Antevenio que permite gestionar campañas de Email, SMS y Social Marketing de forma sencilla, desde un único lugar, para agilizar el proceso de creación de campañas por parte de cualquier empresa, y sus departamentos de marketing y comunicación.

La asistencia a los eAwards Madrid 2014 fue un éxito contando con representantes de los mejores ecommerces, negocios digitales y empresas del sector.

David Olivares, director general corporativo de MDirector subió al escenario para recoger, en nombre de todo el equipo, el galardón como mejor plataforma de Email Marketing de los premios eAwards. En declaraciones posteriores afirmaba “Quiero agradecer a todo el equipo de MDirector el trabajo que están haciendo que nos ha permitido llegar a donde estamos hoy en día. Desde nuestros jefes que nos han permitido crear un software con el que queremos cambiar el marketing digital, el equipo de soporte y comercial que son nuestros ojos y oídos para escuchar las necesidades de nuestros clientes, nuestro equipo técnico que hacen realidad los bocetos en funcionalidades reales y al equipo de marketing que hace posible que nuestra marca esté presente cada vez en más lugares. Y por supuesto, a nuestros clientes”

MDirector, ha presentado durante la feria eShow de Madrid su nuevo producto, Landing Optimizer, que permite la creación de landing pages para mejorar la optimización en la captación de usuarios sin conocimientos técnicos y que es una pieza clave para cualquier departamento de marketing.

El premio ha sido concedido a través de un jurado profesional formado por representantes de las principales empresas digitales de España entre los que se encontraban: María Fanjul (CEO de entradas.com), Ignacio de Orúe (Managing Director de Orange), Aquilino Peña (Fundador de Kiboventures), Javier Gayoso (Director Spotify España), Eduardo Berrocal (Vicepresidente de Adigital), Nacho de Pinedo (CEO de ISDI e IMPACT), Rafael Garrido (CEO de Vitamina K Venture Capital) y Gosia Pajkowska (PR Manager Vente-Privee.com).

El Grupo Antevenio empresa cotizada en el  mercado Alternext-NYSE de París y con oficinas en España, Italia, Francia, Londres, México y Argentina continúa con el fortalecimiento de su unidad tecnológica.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir