líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MICRODELTA LICENCIA SOFTWARE A MEDIDA PARA COMUNICACIÓN DE EMPRESAS CON CLIENTES POR INTERNET

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La empresa española Microdelta, dedicada al
desarrollo de aplicaciones de gama alta para comunicación por Internet, ha lanzado un innovador sistema de licencias que permite a las empresas contratar soluciones modulares de comunicación on-line y adquirir sólo las prestaciones y funcionalidades que realmente utilizan.

e-sam advanced es la gama más alta de Microdelta. Permite gestionar las relaciones con clientes mediante una comunicación bidireccional y
automatizada a través del e-mail. Es aplicable no sólo a la comunicación con clientes y usuarios registrados, sino también con proveedores e incluso empleados o accionistas. El sector crecerá este año un 33%, según Gartner Group.

Este nuevo modelo de licencias es especialmente útil para grandes clientes con instalaciones complejas, ya que los clientes acceden a las nuevas funcionalidades nada más contratarlas, sin necesidad de instalar software adicional.

Las aplicaciones e-sam advanced de Microdelta se licencian partiendo de un software base al que se añaden módulos independientes con nuevas funcionalidades. Las empresas pueden elegir entre más de un centenar de posibilidades de configuración y combinar distintos módulos para hasta resolver sus necesidades de comunicación on-line. Este esquema convierte la oferta de e-sam en la más flexible del mercado a nivel internacional. Los desarrollos de este tipo realizados en otros países son escasos, ninguno llega a ofrecer las prestaciones avanzadas de e-sam y tienen precios hasta 20 veces más altos.

El nuevo software se integra fácilmente con las principales bases de datos y permite realizar segmentaciones complejas por múltiples criterios,
facilitando el acceso combinado a distintas bases de datos corporativas. El sistema de gestión de respuestas de e-sam advanced le infiere un carácter interactivo y flexible que lo convierte en el canal idóneo para reforzar los vínculos de la empresa con sus clientes.

Con e-sam advanced, las grandes empresas realizan comunicaciones rápidas, de forma personalizada e instantánea, consiguiendo ahorros de hasta un 99% con relación al uso del correo tradicional. Permite realizar en minutos campañas dirigidas a miles o millones de usuarios, cuando por correo postal se necesitan entre siete y diez semanas para realizar el envío y obtener resultados, normalmente inferiores y menos precisos.

e-sam es un software multilocalizado, es decir, permite seleccionar idioma sin cambiar de versión, admite códigos de caracteres no latinos (griego, cirílico, etc.) y puede utilizarse simultáneamente en diversos países en modo remoto, ya que está especialmente pensado para su uso en redes multinacionales. El servidor se ejecuta sobre Windows 2000 y se integra fácilmente en cualquier infraestructura informática corporativa.

Más de 100 informes diferentes

e-sam advanced facilita más de 100 tipos de informes que permiten analizar con precisión las preferencias e intereses de los clientes. Estos informes son de gran ayuda para conocer tendencias de mercado, hábitos on-line y grado de aceptación de los productos, permiten detectar
oportunidades comerciales y problemas técnicos con gran detalle, etc.

El software de Microdelta (www.microdelta.es) está diseñado específicamente para facilitar a las empresas la gestión automática de bajas de forma sencilla, para que actúen acorde a las leyes sobre protección de datos y comercio electrónico.

En el diseño del software se han incorporado tecnologías para enviar la información en el formato que mejor lee cada destinatario. Permite, además, distribuir automáticamente la carga de trabajo entre varios servidores y planificar las acciones con días o meses de anticipación, así como programar envíos automáticos cuando se de una situación concreta.

E-sam dispone de alto nivel de seguridad, para lo que incorpora varios controles de acceso por IP, login encriptado, funcionamiento multiempresa o
multidepartamental, grupos de usuarios con control de acceso matricial por funcionalidades y recursos, etc. Todo ello estructurado en cinco niveles de seguridad.

«Estamos ayudando a las empresas a mejorar sus resultados mediante soluciones que agilizan la comunicación con sus clientes, automatizan la prestación de servicios por Internet, y ayudan a detectar oportunidades comerciales y tendencias de interés, sin necesidad de incurrir para ello en grandes inversiones», afirma Jorge Huerta, director general de Microdelta. «»El índice de satisfacción de nuestros clientes es del 95% y mantenemos una importante brecha tecnológica con nuestros competidores. Las empresas que han confiado en nosotros están mejorando su relación con sus clientes de forma muy eficiente, conociendo mejor sus necesidades y obteniendo
resultados económicos tangibles».

 

PLÁTANO DE CANARIAS RECIBE EL PREMIO TIRANTAnteriorSigueinteLUIS PLATÓN SE VA DE GREY

Contenido patrocinado