E-Mail Marketing

Microsoft despide a Hotmail y dice hola a Outlook y a la publicidad personalizada en la bandeja de entrada

Microsoft despide a Hotmail y dice hola a Outlook y a la publicidad personalizada en la bandeja de entradaEl mítico portal de Hotmail será eliminado gradualmente. Esta es la decisión que ha tomado Microsoft, realizando un cambio radical y sustituyendo esta plataforma por Outlook, según la empresa “un correo electrónico moderno”.

Este movimiento se lleva a cabo por el deseo de la empresa de modernizarse y renovarse. “Nos dimos cuenta de que teníamos que dar un paso audaz, romper con el pasado y construir un servicio completamente nuevo desde el principio“, detalla la compañía.

El sitio de Hotmail aún está activo y los usuarios aún no se verán obligados a efectuar el cambio de forma radical, pero el mensaje de Microsoft es claro, pues ya ha confirmado que, en el futuro, el correo electrónico de la compañía se llamará Outlook. Y aunque los usuarios mantengan su dirección de Hotmail, esta será una cuenta Outlook.com.

Hotmail sufrirá cambios graduales pero esenciales. Por ejemplo, ahora la publicidad inmersa en la bandeja de entrada será personalizada, algo que Microsoft ya había criticado en Google. También habrá cambios en el diseño, con una imagen más limpia, y se presentará la posibilidad de vincular las redes sociales en la misma plataforma, principalmente Twitter.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir