E-Mail Marketing

Microsoft reinventa el e-mail con la nueva aplicación "Tipbit"

Microsoft acaba de presentar Tipbit, una aplicación para iPhone que trata de facilitar la vida a los usuarios y hacerlos más productivos uniendo en una misma pantalla la posibilidad de comprobar el e-mail, mirar el calendario, compartir documentos, mirar la lista de contactos y las notificaciones de las diferentes cuentas de las redes sociales que tengan.

"Había un problema que resolver, y nadie respondía de manera eficiente, así que solucionamos el problema", declaró Gordon Mangione, vicepresidente de Microsoft.

En un primer momento, el equipo de ingenieros de Microsoft y Citrix, comenzó a desarrollar la aplicación en un formato para escritorio de ordenador, pero después de que se comenzasen a comercializar aplicaciones de correo (como la compra de Mailbox por parte de Dropbox), decidieron orientar la aplicación hacia los dispositivos móviles.

"Pensar en los e-mails por separado del calendario no tenía ningún sentido" apunta Mangione. "¿Cómo invitas a alguien a una reunión? Es necesario tener a tus contactos, tu e-mail y tu calendario juntos". Por ello, desde Tipbit se le permite al usuario acceder a Gmail, Dropbox, Outlook o Facebook, sin salir de la misma aplicación.

Tipbit llegará próximamente al iPad y a Android, pero para Windows todavía tendremos que esperar.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir