líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MULTA POR PRIMERA VEZ AL ENVÍO DE SPAM

La Agencia de Protección de Datos multará próximamente a varias empresas españolas con sanciones de 30.000 euros por enviar correos electrónicos publicitarios no solicitados (spam) indiscriminadamente, según anunció el director de la agencia, José Luis Piñar.

Esta es una de las primeras acciones de la Agencia en la lucha contra estos correos no deseados. A esto se añadirá en los próximos días la inclusión en la web de Protección de Datos de una Guía Lucha contra el «spam«.

España es uno de los pocos países que ha confiado a Protección de Datos la lucha contra el spam, junto a Reino Unido, Australia y México. Protección de Datos asumió las competencias de sancionar a emisores de ´spam´ hace apenas un año, como consecuencia de la modificación introducida por la Ley General de Telecomunicaciones a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI).

 

COMIENZA EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE PUBLICIDADAnteriorSigueintePUBLICIS ES LA AGENCIA CON MÁS INGRESOS POR CUENTAS NUEVAS

Noticias recomendadas