líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVA HERRAMIENTA DE E-MAIL MARKETING DE SCHOBER

Schober Information Group ha presentado una nueva solución de permission e-mail marketing llamada Opt-In que permite segmentar entre una base de datos de más de 600.000 e-mails tanto de empresas como de consumidores. Las direcciones se consiguen previo permiso de los destinatarios y se actualizan periódicamente. Además, la empresa cuenta con una plataforma de envío de e-mails y herramientas que permiten su seguimiento y análisis para conocer la efectividad de la campaña en tiempo real (mensajes abiertos, respuestas, etc.).

La compañía alemana también ha presentado una nueva línea de servicios llamada Schober Infoservices, que integra productos y servicios para la gestión y tratamiento de las bases de datos. Estas soluciones se han desarrollado junto a líderes tecnológicos a nivel europeo como Uniserv y facilitan la toma de decisiones de marketing, mejorando la captación de clientes y la eficacia de las acciones. Schober Infoservices incluye las siguientes soluciones, que pueden emplearse también de forma independiente:

– Schober DataCleaner, para la normalización, deduplicación y depuración de bases de datos.
– Schober AddInfo, que enriquece la base de datos de clientes actuales y potenciales.
– Schober DataInsight, para analizar e identificar diferentes perfiles de clientes o prospectos.

 

EL REAL MADRID, CAMPEÓN DEL MUNDO EN MARCASAnteriorSigueinteCANALMAIL GESTIONARÁ LOS ENVÍOS DE E-MAIL MARKETING DE STARMEDIA

Noticias recomendadas