E-Mail Marketing

NUEVA INICIATIVA PARA DIFERENCIAR EL EMAIL DESEADO DEL SPAM

La empresa ExactTarget anunció recientemente que se ha convertido en la primera empresa de servicios de email marketing que envía “Informes de Entrega” (“Deliverability Report Cards”), los cuales informan a los clientes cuando éstos sobrepasan los umbrales del sector para emails no entregados y quejas por spam. Dicho programa supone una nueva estrategia para diferenciar la labor legitima de los profesionales del email marketing, basada en la aceptación, de la de las empresas que hacen uso del spam.

Cada informe enumera los índices de devolución y quejas por spam de la semana y los compara con la norma del sector. Si un cliente recibe informes de advertencia de forma regular, entonces ExactTarget inicia un plan de mejora de los índices de entrega para ayudar al cliente a modernizar sus prácticas de actualización de la lista y de inclusión de datos.

Las acciones recomendadas pueden ir desde eliminar las malas direcciones o aquellas que no respondan, hasta utilizar una política de inclusión doble para asegurarse de que el receptor desea recibir los emails de la empresa. Sin embargo, a aquellos clientes que se muestren reticentes a tomar dichas acciones se les prohibirá enviar emails a través del sistema de ExactTarget.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir