líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVO SERVICIO DE EMAILING DE KOMPASS

Nota de Prensa:

Kompass anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio para potenciar las labores de comunicación y captación de clientes. Las empresas clientes del servicio de Base de Datos, tienen ahora la posibilidad de contar con los conocimientos y la experiencia de Kompass dentro del sector B2B, teniendo la oportunidad de contratar este nuevo servicio que les permite centralizar en un único proveedor sus campañas de E-mail Marketing, consiguiendo así una mayor coordinación en las distintas etapas de la acción y obteniendo a su vez una reducción en los costes finales.

Ahora Kompass, ofrece el complemento idóneo a sus dos servicios estrella, base de datos y publicidad on line. Esta nueva herramienta, supone una nueva vía para proporcionar contactos y multiplicar la efectividad de las acciones de comunicación.

El servicio de e-mailing incluye además de la Base de Datos, servicios adicionales como el diseño del e-mail, el envío, el análisis personalizado de la campaña y el asesoramiento posterior.

Con este servicio, Kompass ofrece una nueva herramienta, actualmente muy utilizada en departamentos de marketing. Además, está muy adaptado a las PYMES ya que aparte de cubrir la necesidad de mejorar la comunicación, ofrece precios muy ajustados y competitivos en el mercado, adaptados al presupuesto de prácticamente cualquier empresa independientemente del sector al que pertenezca.

Afinar todo lo posible el público objetivo es la clave que incrementa el porcentaje de éxito de las acciones de marketing. Kompass garantiza, con su servicio de Base de Datos, la información para afinar esa selección. Además, ya es un hecho que el correo electrónico va ganando terreno a los medios tradicionales como prensa, televisión, mailing, etc., que suponen costes mucho más elevados y en la mayoría de los casos no permiten medir la efectividad real de la acción. Un 90,5% de las empresas españolas utiliza el correo electrónico según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) y, más del 40% declara haber sustituido significativamente el correo tradicional por el electrónico durante los últimos 5 años.

Comparado con el mailing tradicional, este servicio es significativamente más eficiente gracias a una mayor microsegmentación en el envío, introduciendo además la interactividad con el cliente en tiempo real y ampliando las posibilidades de diferenciación; según datos de este mismo año, este tipo de campañas aumenta su resultado en un 26% si son personalizadas.

Kompass, en el intento de suministrar a sus clientes una mayor gama de servicios, también ofrece la posibilidad de gestionar la Base de Datos propia del cliente como complemento a la de Kompass, así finalmente el cliente puede elegir entre distintos niveles de servicios opcionales, (Base de Datos, diseño, envío, etc.), en función de sus necesidades y del presupuesto disponible. Además también permite el envío de e-mails internacionales, (Kompass tiene una Base de Datos con más de 2.2 millones de empresas B2B en 70 países).

CCC ESTRENA NUEVA WEBAnteriorSigueinteA CONCURSO LA CUENTA GLOBAL DE MAGNUM

Noticias recomendadas