E-Mail Marketing

Obama derrocha creatividad y recurre al crowdfunding para financiar la campaña demócrata de cara a las elecciones

Obama derrocha creatividad y recurre al crowdfunding para financiar la campaña demócrata de cara a las elecciones¿Se imagina recibir en su bandeja de entrada un e-mail de Barak Obama? Sí, como lo oye… De eso se trata la campaña de marketing online del presidente de EEUU y su mujer, Michelle, quien están enviando correos electrónicos a sus seguidores con el siguiente texto:

“Si aportas 5 dólares o lo que puedas hoy mismo, automáticamente entrarás [en el sorteo] para tener la oportunidad de encontrarte con nosotros [Michael Jordan y Barack Obama] en un evento a finales de este mes en Nueva York”.

Y es que el presidente se ha aliado con el jugador de la NBA para invitar a los ganadores a la gala, bautizada como “Obama Classic” y así poder conocer en persona a Michael y a Barak Obama.

“Esta noche es la fecha tope para participar y solo hoy cada entrada cuenta por dos personas”, vuelve a recordar el presidente.

Y es que “el 6 de noviembre está más cerca de lo que crees”, insiste en un nuevo e-mail esta vez el vicepresidente Joe Biden. “Dona 5 dólares o más hoy mismo”, propone junto al enlace necesario para financiar la campaña demócrata, único objetivo de estas acciones de marketing.

Lo que se quiere conseguir es dar una imagen cercana del candidato a la relección y convencer a los votantes antes de las elecciones presidenciales el próximo 6 de noviembre de que Barack Obama es el aspirante perfecto para conducir el país.

Por el contrario, su adversario republicano, Mitt Rommey, recaudó solo en el mes de julio más de 100 millones de dólares llevando a cabo otro tipo de campaña, menos llamativa, por supuesto.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir