E-Mail Marketing

¡Olvídese de las direcciones de email! Con Google bastará con saber el nombre para enviar un correo

gooEl gigante Google está continuamente integrando cambios y mejoras en sus productos con el fin de contentar a unos usuarios cada vez más exigentes y que buscan una experiencia cómoda, rápida y completa.

Pronto el servicio de correo electrónico de Google integrará una nueva función: la posibilidad de mandar emails a usuarios de la red social Google+ tecleando tan sólo su nombre de usuario, sin la necesidad de conocer su dirección de correo electrónico.

Muchas han sido las voces críticas hacia esta nueva función por miedo a perder privacidad y a ser bombardeados con spam, pero la gran empresa digital ha anunciado que se puede capar el acceso a Google+.

A pesar de los miedos por privacidad y seguridad, Google parece decidida a seguir adelante con este servicio que facilitará a los usuarios el contacto con todos los usuarios sin tener que informarse antes de su dirección de correo electrónico.

Desde hace un tiempo la mayor empresa del ámbito digital está realizando esfuerzos por unificar sus productos, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a todo tipo de servicios de manera cómoda, sencilla e integrada.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir