E-Mail Marketing

ONLINEMARKETING LANZA EL NUEVO SISTEMA GLOBAL DE MARKETING DIRECTO ELECTRÓNICO, BAJO LA IDENTIDAD EMAILFORCE

Nota de Prensa:

El objetivo del proyecto eMailforce es facilitar el acceso de las empresas españolas al Marketing Directo Electrónico, permitiendo un nivel de conocimiento y contacto con clientes actuales y potenciales de difícil equiparación en ningún otro medio. Este lanzamiento pretende aportar al mercado un grupo de servicios y tecnologías más allá de los simples sistemas de envío. Con una fuerte inversión en I+D+i, eMailforce supone la integración de varios ámbitos de trabajo (marketing, tecnología, comercial, comunicación) en una única plataforma de desarrollo y gestión de campañas de eMail Marketing.

Servicios y tecnología para el eMarketing.

La principal característica del servicio es la flexibilidad: se ha concebido de forma plenamente dimensionable a las necesidades de una PYME, de una gran corporación multinacional o de asociaciones de cualquier tipo.

Los servicios eMailforce incluyen el desarrollo y gestión de campañas con estrategias específicas escalables a iniciativas multicanal. Las creatividades pueden ser realizadas ad-hoc o estar basadas en plantillas preexistentes, lo que permite una gestión ágil de comunicaciones periódicas promocionales y de tipo Newsletters, eMagazines o Boletines Electrónicos.

Los datos generados por la actividad en eMailforce son filtrados y evaluados en tiempo real, con dispositivos especializados para cubrir todas las necesidades en campañas por e-mail: sistemas automáticos de depuración de registros y gestión de correos devueltos, control de actividad mediante informes en tiempo real con gráficos 3D de alta calidad y Data Center de creatividades donde quedan recogidas todas las piezas empleadas, permanente disponibles para su consulta o reutilización.

Técnicamente, la plataforma opera con el reconocido motor Apolo (Sol de Oro â?” FIAP 2004), lo que garantiza la total seguridad y fiabilidad de los envíos y toda la actividad relacionada. El sistema puede integrarse dentro de la estructura de servidores del cliente, o por medio de un servicio adicional de Hosting, lo que permite crear un proyecto completamente a medida de las necesidades técnicas y de inversión del cliente.

Aplicaciones específicas de uso cotidiano.

Los servicios y tecnologías de eMailforce encuentran aplicación en el ámbito de la comunicación corporativa a muchos niveles: B2B (Business to Business), B2C (Business to Consumer), B2M (Business to Media) y B2E (Business to Employee), no solamente permitiendo el envío de iniciativas publicitarias o promocionales, sino estableciendo un canal directo con plena bidireccionalidad.

El envío de encuestas de consumo o termostatos sociales permite obtener de primera mano datos fiables sobre los gustos y tendencias de la audiencia. Además, el sistema eMailforce permite crear fuentes de información corporativa como Centros de Prensa Digitales, convirtiéndose en los puntos de referencia para la comunicación externa e interna de cualquier compañía o asociación.

Más que una herramienta, una estrategia: Integración eBusiness.

eMailforce nace con vocación de integración global. Desarrollado dentro de la gama eBusinessforce, este proyecto posee una total escalabilidad a proyectos eBusiness incluyendo la gestión eCRM, para la que eMailforce es un instrumento indispensable.

Gracias a este sistema, cualquier empresa puede conocer a nivel de grupos segmentados o a nivel one to one todas las respuestas y reacciones producidas por sus envíos. Puede emplearse indistintamente con comunicaciones a contactos gestionados en plataformas CRM o en prospecciones de mercado basadas en Permission Marketing.

Un servicio avalado por el Grupo onlinemarketing.

onlinemarketing es un grupo internacional de Agencias Interactivas y consultores en I.T. con presencia en España, México y próximamente en Brasil y Chile..

La compañía tiene experiencia de más de ocho años en el mercado de grandes proyectos interactivos a nivel nacional e internacional. Su posicionamiento se orienta a la consecución de una visión estrategica basada en el I+D+i evolutivo de grandes proyectos. Ello ha facilitado la creación de una de las más sólidas y competitivas ofertas del mercado, basada en una amplia gama de servicios interactivos eServices y eTechnologies.

onlinemarketing ha desarrollado su estrategia .Biz con una nueva y revolucionaria forma de creación de grandes proyectos I.P. aportando a los proyectos de sus clientes una visión real de 360 grados de las disciplinas eBusiness, agrupadas en la gama eBusinessforce.

Más información y Demo Online en www.eMailforce.biz

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir