líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PABLO NOWENSTEIN CREA LA PRIMERA RED INDEPENDIENTE ESPECIALIZADA EN EMAIL MARKETING DE CAPTACIÓN EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Pablo Nowenstein, hasta la fecha director general de Emailing Solution, ha puesto en marcha un nuevo proyecto empresarial vinculado al marketing online: la primera red independiente especializada en email marketing de captación (www.emailingnetwork.com).

El proyecto empresarial nace del concepto de la central de medios tradicional, adaptada al entorno de Internet en forma de campañas de marketing online, cuyo objetivo es captar usuarios opt-in.

El proceso se inicia cuando un anunciante pide a Emailing Network ayuda para optimizar al máximo su campaña de marketing online, es decir, para lograr la máxima penetración posible de su mensaje, en usuarios que desean leer ese mensaje y que acabarán engrosando el grupo de personas afines a la marca, como posibles consumidores y prescriptores.

En definitiva, lo que se logra es aumentar la base de datos de potenciales clientes con los que podrá comunicarse vía email.

La red de partners de Emailing Network está formada por más de 20 soportes dedicados al e-commerce y a la difusión informativa, a los que se les exige cumplir unos requisitos mínimos de calidad, ética y notoriedad.

La penetración de Internet en los hogares españoles ha incrementado notablemente en los últimos años y se espera que continúe haciéndolo en los venideros, provocado, principalmente, por los nuevos estilos de vida y consumo de los jóvenes. Hechos que vienen acompañados de un incremento del uso de e-mail, que ya alcanza cotas superiores al 70% de los usuarios de Internet y la apertura de nuevos canales y formatos de promoción, compra e información.
La suma de este conjunto de variables ha generado un cambio en la percepción del mercado del marketing de captación que en la actualidad alcanza una tasa de aceptación del 99,87%.

Por otra parte, es un mercado con carácter multisectorial, ya que se puede adaptar a todos los sectores de actividad, y ausencia de fronteras físicas, lo que lo convierte en un universo con posibilidades ilimitadas.
De hecho, para Emailing Network sus primeros clientes, lejos de estar en Barcelona, donde tienen la sede, o incluso dentro de las fronteras españolas, se sientan en despachos de Londres o París.

Otro de los conceptos novedosos, más aún si se establece una comparación con el modo de trabajo de las centrales de compras tradicionales, es el pago en función de los resultados obtenidos, a los que se puede acceder en tiempo real desde el inicio de la campaña.

CCC ESTRENA NUEVA WEBAnteriorSigueinteA CONCURSO LA CUENTA GLOBAL DE MAGNUM

Noticias recomendadas