E-Mail Marketing

Este estudio deja clara la eficacia del email marketing

Si pensaba que el email marketing tenía los días contados, está muy equivocado

Si pensaba que el email marketing tenía los días contados, está muy equivocadoA pesar de que muchos puedan pensar lo contrario la mayoría de los especialistas en marketing aseguran que la efectividad de sus campañas de email marketing está mejorando. Así lo han revelado las conclusiones de un reciente estudio elaborado de forma conjunta por Return Path y Ascend2.

El informe se ha elaborado a través de las entrevistas realizadas a 88 profesionales del marketing. El 60% de estos trabaja para empresas enfocadas al B2B, el 22% hace lo propio con compañías B2C y el 18% resta sus servicios para empresas híbridas.

De esta forma vemos que el 58% de los participantes en el estudio indica que el rendimiento de sus campañas de email marketing está aumentando de forma significativa. El 27% responde que ha mejorado de forma marginal.

Sólo un 15% expresa que el rendimiento de sus acciones de email marketing está siendo menor tal y como puede apreciarse en el gráfico que le mostramos a continuación recogido por MarketingProfs.

Si pensaba que el email marketing tenía los días contados, está muy equivocado

Alrededor del 60% de los encuestados cree que el correo electrónico es la mejor táctica a la hora de cumplir con sus objetivos marketeros. Un 31% asegura que es una técnica superior a la media en términos de rendimiento y eficacia.

¿Está de acuerdo con estos datos o es de los que piensa que el email marketing tiene los días contados?

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir