E-Mail Marketing

PERFILES DE CLIENTES AL ALCANCE DE LA MANO

Buongiorno Vitaminic, una empresa de medios europea, acaba de desarrollar una herramienta llamada “Behaviour Tracking” con la que se pueden obtener de forma rápida perfiles de clientes procedentes de bases de datos sobre usuarios de Internet ya existentes. Esta aplicación se basa en la plataforma de CRM por email y móvil B!3A DigiCast Direct de la empresa.

La nueva herramienta ofrece a las empresas anunciantes nuevas posibilidades para un diálogo específico con los clientes: así, el fabricante obtiene perfiles de los abonados a sus emails y SMS, los cuales pueden utilizar los anunciantes para enviar información específica sobre productos u ofertas de servicios de contenidos. Eso sí, según las bases del “permission marketing”.

El sistema de categorización permite clasificar con la ayuda de algoritmos la información que se obtiene cuando los usuarios abren, hacen clic o responden a emails, o noticias por SMS o MMS. Así, los grupos obtenidos ofrecen a la empresa la posibilidad de clasificar el público objetivo según grupos de interés y respetando la protección de datos, para luego realizar los envíos según sus preferencias personales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir