E-Mail Marketing

PROYECTO DE LEY EN CONTRA DE GMAIL DE GOOGLE

El nuevo servicio de email de Google no deja de crearse detractores. Esta vez, la senadora por California, Liz Figueroa, ferviente crítica de Gmail, acaba de presentar un proyecto de ley que prohibiría a Google examinar los emails para proporcionar listados de anuncios de texto.

Concretamente, el proyecto de ley exigiría a los servicios de email obtener permiso del remitente y receptor antes de explorar los mensajes. Una excepción la constituye el examen en busca de virus y spam.

En una declaración, Figueroa, que ha descrito Gmail como “tener una valla publicitaria en medio de tu casa”, dice que el proyecto de ley se dirige a este servicio porque “decirle a la gente que sus pensamientos más personales por email enviados a médicos, amigos, amantes y familiares son simplemente otra herramienta de marketing directo no es la manera de promocionar el comercio electrónico”.

Además del examen de mensajes, los grupos sobre privacidad objetan a la política de datos de Google, que no mantiene separada la información de búsqueda de la de email, y su plan de almacenar los mensajes de correo por un tiempo ilimitado, incluso los eliminados.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir