líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

QDQ.COM POTENCIARÁ SU E-MAIL MARKETING CON CANALMAIL

Redacción

Escrito por Redacción

QDQ.com, la versión en Internet de la guía telefónica editada por QDQ Media S.A, se ha lanzado a explotar una nueva área de negocio: el marketing directo online. Para desarrollar esta nueva faceta, la compañía ha firmado un acuerdo de cooperación con Canalmail, empresa dedicada al permission e-mail marketing.

Canalmail aportará su infraestructura y experiencia en el campo del e-mail marketing y QDQ ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de recibir ofertas y promociones segmentadas de acuerdo con sus intereses, con lo que «incorpora un nuevo servicio de alto valor añadido», en opinión de Henri Moché, director de Internet de QDQ Media.

Asimismo, para el consejero delegado de Canalmail, Juan Imaz, el correo electrónico es una herramienta con una alta rentabilidad. «Si Internet ya es una tendencia como nuevo medio, el marketing autorizado por e-mail es la estrategia one-to-one más efectiva que se ha descubierto hasta ahora», asegura. Canalmail tiene experiencia en el sector ya que gracias a los acuerdos alcanzados con empresas españolas del mercado de Internet se ha convertido en una de las principales compañías en marketing autorizado por e-mail.

 

TURESPAÑA INVERTIRÁ UN 33% MÁS EN PUBLICIDAD PARA QUE "ESPAÑA MARQUE"AnteriorSigueinteMARK LINE OGILVY OBTIENE ORO EN LOS EFSP 2002

Contenido patrocinado