líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SCHOBER COMERCIALIZARÁ LA PRIMERA LISTA DE E-MAILS EMPRESARIALES

La multinacional de información empresarial para el marketing ha decidido centrar su estrategia en España en el modelo de negocio a través de Internet. Lo hará principalmente a través de tres iniciativas: la creación de la primera base de datos e-mailing 100% de empresas del mercado español, los contenidos para plataformas Web, WAP, GPRS y UMTS y la incorporación de novedades en su oficina virtual SchoberOnLine.com.

La nueva base de datos de e-mails empresariales que comercializará Schober tiene más de 50.000 direcciones -captadas de fuentes públicas y/o vía telemarketing- de compañías de todos los sectores, que se verifican y actualizan permanentemente. Esta base de datos se distribuirá a través del propio canal comercial de Schober y mdiante alianzas de distribución con empresas como Cyberclick Agent y AdLink. También ha previsto ofrecer en breve soluciones y bases de datos de e-mail personales autorizados B2C y B2B.

Entre las novedades en los contenidos, se encuentra la ampliación de la oferta de información geo-referenciada, como la ofrecida ya con Amena en su servicio «n» sobre farmacias, gasolineras y restaurantes, entre otros. También ofrecerá contenidos de directorios de negocios generales y sectoriales a portales horizontales de Internet. Asimismo, aportará información de valor añadido, verificada y enriquecida vía telemarketing, en la creación de guías y publicaciones.

Su canal de venta en Internet, SchoberOnLine.com, también contará con novedades, como herramientas para el profesional del marketing y para la pymes e información de calidad sobre tendencias, noticias, foros, actividades internacionales, cursos, etc. La empresa también ofrecerá distribución de todos sus servicios y contenidos online a otras plataformas de Internet mediante acuerdos y programas de afiliación. Esta oficina virtual ha conseguido fidelizar al 20% de los cliente de la empresa en el último año y medio.

 

ESPAÑA SE SITÚA SEGUNDA EN EL FIAP CON 58 PREMIOSAnteriorSigueinteSISTER AMPLÍA SUS SERVICIOS DE MARKETING INTERACTIVO

Noticias recomendadas