líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SCHOBER Y CYBERCLICK CREAN UNA LISTA DE E-MAILS B2B

Encontrar una lista de e-mails de profesionales avalada por el permission marketing, dejará de ser una tarea casi imposible en nuestro país. Schober Information Group y la agencia interactiva Cyberclick se han aliado para desarrollar una base de datos B2B con direcciones de correo electrónico de empresas y ejecutivos conseguidas a través de opt-in. Esta lista, de gran cobertura y segmentable, estará especialmente enfocada a realizar acciones de e-CRM y cuenta con garantías de actualización y calidad de datos.

Dentro del mismo proyecto, ambas empresas ofrecerán herramientas de micromarketing que permitan dirigirse al segmento más adecuado del target a través de acciones de e-mail marketing. También podrán analizar su efectividad por medio de mediciones de click-through, tracking, trazabilidad a nivel usuario, etc.

Schober Information Group es la empresa líder en información para marketing entre empresas en España y se convierte con este acuerdo en el primer listbroker que entra de lleno en el marketing electrónico. La agencia japonesa Cyberclick ya ofrece en nuestro país herramientas de e-mail marketing como Mailnostrum o Melma.

Para más información sobre este acuerdo, puede contactar con Tamotsu Kamata (Cyberclick) o Antonio García de Soto (Schober Information Group).

 

LOS ANUNCIANTES TECNOLÓGICOS, LOS PRIMEROS EN RECORTAR PRESUPUESTOAnteriorSigueinteCRISTINA MARROQUÍN, ACCOUNT MANAGER PARA EMPRESAS DE VERITAS

Noticias recomendadas