líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TARJETAS DE VISITA POR E-MAIL Y SIEMPRE ACTUALIZADAS

Peoplestreet ha lanzado un servicio llamado LiveCard, que puede ser una gran ayuda para el e-mail marketing. Su web, Peoplestreet, puede ser utilizada como un libro de direcciones online, que recoge versiones en e-mail de sus tarjetas de visita, con la particularidad de que pueden intercambiarse con conocidos o colegas y estar permanentemente actualizadas. La plataforma permite enviar y recibir una notificación automática cada vez que nosotros mismos o uno de nuestros contactos cambia alguna de sus coordenadas.

Según comenta Marie Presti, vicepresidente de marketing de la empresa, es un servicio especialmente pensado para agentes comerciales, ya que puede ayudarles a mejorar la fiabilidad de su cartera de clientes.

Además, Peoplestreet piensa que esta herramienta puede tener posibilidades en el área de la fidelización de clientes. Por ejemplo, utilizándose para que los clientes adscritos a un programa de puntos puedan conocer la cantidad acumulada de manera actualizada y sin necesidad de enviarles mailings periódicamente.

La tasa de utilización para las empresas depende del número de clientes al que extienda el servicio y la frecuencia de actualizaciones que desee. Las “tarjetas” cuentan con un diseño gráfico en HTML, java o con un link de texto.

 

EEUU: SPIEGEL PONE A PRUEBA SU NETÁLOGOAnteriorSigueinteARROBA SYSTEMS HOLDING COMPRA EL PORTAL DE JUEGOS ONEZ.COM

Noticias recomendadas