líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Teradata, entre los 'líderes' del Cuadrante Mágico de Gartner por octavo año consecutivo

Redacción

Escrito por Redacción

Teradata Corporation (NYSE:TDC), líder global en plataformas analíticas, aplicaciones y servicios de datos, ha anunciado que Gartner la ha colocado entre los «líderes» de su Cuadrante Mágico sobre Gestión de Campañas Multicanal (MCCM). El informe de la firma fue elaborado por Adam Sarner y Julie Hopkins, directores de investigación de Gartner, y publicado el 30 de mayo de 2013.

Los Cuadrantes Mágicos de Gartner evalúan el nivel de los proveedores según su «capacidad de ejecución» e «integridad de visión». Teradata, que se ha posicionado en el cuadrante “Líderes” del informe MCCM cada año desde que comenzara el estudio en 2006, considera que su posición refleja la alta receptividad del mercado a sus soluciones de Gestión de Interacción con Clientes (CIM) y subraya su sólida orientación estratégica para la Gestión Integrada de Marketing en general. Además de Customer Interaction Management, las soluciones de Teradata para Data Driven Marketing comprenden Operaciones de Marketing, Mensajería Digital y capacidades analíticas y de almacenamiento de datos (data warehousing) que ayudan a los clientes a impulsar el rendimiento del marketing de un modo más eficaz.

Según el informe de Gartner, «los líderes MCCM desempeñan mucho mejor la gestión general de sus campañas básicas y avanzadas, así como la integración con el marketing digital. Los líderes tienen una alta visibilidad y penetración de mercado, un fuerte impulso en el mismo y una visión estratégica para el crecimiento del negocio de gestión de campañas».

“Entre los clientes que ejecutan ´Customer Interaction Management´ de Teradata y las soluciones de marketing digital se encuentran muchas de las empresas más avanzadas y sofisticadas del mundo. Estas empresas, cada vez más, están optando por el ´Data Driven Marketing’, y están avanzando con nosotros conscientes de que Teradata les ayudará a relacionarse con sus mercados, liderando sus sectores y obteniendo unos resultados de marketing sólidos y medibles”, declaró Gonzalo Hidalgo, Director General de IMM/Customer Interaction Management en Teradata Applications.

Puede descargar una copia del informe Gartner MultiChannel Campaign Management Magic Quadrant aquí.

Nota de prensa.

 

Tapsa | Y&R crea la campaña por la candidatura de Madrid 2020 en los JJ.OO. AnteriorSigueinteSu tuit en un anuncio gracias a Shift

Contenido patrocinado