E-Mail Marketing

Tres casos de éxito de e-mail marketing en e-commerce y retail

DIGITAL RESPONSETres ejemplos prácticos de e-mail marketing en e-commerce y retail es el título del recién publicado eBook de descarga gratuita de Digital Response, agencia especializada en servicios de e-mail marketing.

El nuevo eBook, cuya peculiaridad es su enfoque totalmente práctico, está basado en tres casos reales de éxito tanto en e-commerce como en retail, expuestos de primera mano por Digital Response, agencia que los llevó a cabo.

El primer caso, basado en la reactivación de usuarios inactivos, expone cómo un e-commerce, cuya base de datos contenía un tercio de usuarios inactivos, logró cerca de un 6% de reactivación, aproximadamente 18.000 registros, con la estrategia de e-mail marketing aplicada.

En el segundo, enfocado a descubrir la causa de una baja entregabilidad, se explica cómo un análisis en profundidad de la base de datos, mostró las causas de una baja entregabilidad en Outlook.com (Hotmail.com). Este descubrimiento aportó información muy valiosa acerca de cuál era el factor determinante de la calidad de los registros

El tercer caso, orientado a maximizar la apertura y el click de los e-mails en una campaña, muestra un método muy sencillo y eficaz para lograr un incremento sustancial de las aperturas y clicks, todo ello ilustrado con los datos reales del impacto de la acción.

Puede descargar el ebook en el siguiente enlace: http://www.digitalresponse.es/email-marketing-retail-ecommerce

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir