E-Mail Marketing

TRIDION OUTBOUND E-MAIL: LA SOLUCIÓN QUE HACE FÁCIL EL E-MARKETING

Nota de Prensa:

Tridion, líder europeo en gestión de contenidos empresariales, ha lanzado su solución Tridion Outbound E-mail, con la que todos los negocios podrán explotar, al máximo, todas las ventajas que ofrece el e-mail marketing gracias al lanzamiento de la primera solución que integra un gestor de e-mail con un gestor de contenidos Web. La nueva solución Tridion Outbound E-mail ha sido presentada dentro del evento World Internet.
Dentro de la solución Tridion Marketing (TMS), Tridion Outbound E-mail permite que el contenido corporativo sea reutilizado directamente desde la Web para convertirse en correo electrónico, además de personalizarlo, realizar un seguimiento y analizar la información.

La nueva solución de Tridion está especialmente diseñada para los directores de marketing, responsables de comunicación y profesionales del e-business, TMS proporciona las herramientas necesarias para desarrollar campañas de marketing multicanal de forma rápida pero sin poner en peligro la consistencia de la marca.
Tridion Outbound E-mail se integra completamente con los otros productos de Tridion, como por ejemplo Tridion R5 y el gestor Tridion de contenidos Web (Tridion Web Content Management). Esto permite que tanto el contenido como la plantilla creada para Internet se transforme en e-mail marketing, eliminando un proceso que llevaría largas horas de trabajo administrattivo y que reduciría el tiempo de diponibilidad en el mercado.

Las TMS también permiten a todas la actividades de marketing que necesiten de una determinada autorización, gracias a la función "opt-in" se emite una solicitud de aprobación a los destinatarios potenciales antes de enviar los e-mails. Al mismo tiempo, la función "opt-out" ofrece a los destinatarios una forma sencilla de cancelar cualquier tipo de envío no deseado.
Los perfiles de contacto son emparejados con características de contenido similares para la creación de un mensaje altamente personalizado y eficaz, reduciendo al mínimo el riesgo de parecerse al tipo de correo electrónico denominado spam.

Las funciones de "rastreo" y "estadística" son utilizados para supervisar el interés de los clientes y medir el valor de material específico. Estos datos pueden servir para determinar cómo mejorar o de qué forma reutilizar la información, y permite a las personas que forman el departamento de marketing tanto a analizar como a medir el éxito de cada campaña.

"Hemos entrado en una era del marketing de la parte izquierda del cerebro, en dónde el proceso se ha covertido más en una ciencia que un arte, " apunta Tomás Gimeno, responsible de Tridion Iberia. " Esto significa que los profesionales del marketing, ahora más que nunca, tienen que demostrar que el marketing produce resultados y es un gasto empresarial que merece la pena realizar"

"Las TMS han sido expresamente diseñadas para responder a ésto y reducen tiempo y gastos. Se ha desarrollado para ofrecer a los profesionales la capacidad de personalizar sus esfuerzos en marketing, con el fin de asegurar que el mensaje correcto llega a los destinatarios correctos, manteniendo la consistencia, medida y el informe adecuado de cualquier aspecto de la campaña", concluye Gimeno.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir