líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRUCOS PARA UN NEWSLETTER DE ÉXITO

Un e-mail debe contar con cinco características para asegurarse buenos resultados de click-through, según Amy Africa, presidente de Creative Results y colaboradora de “Catalogue & E-business”:

– Ofrezca muchos links a los que acceder. Cerca de la mitad de los suscritos a su newsletter sólo leerán las dos primeras frases. Así que coloque al menos dos links en este espacio, para dar a los lectores más oportunidades de entrar a su web.

– Personalícelo. Repita el nombre del destinatario dos veces en las primeras cinco líneas y vuelva a repetirlo en el último párrafo.

– Piense bien lo que pondrá en el “Asunto”. Asegúrese de recordar a sus lectores quién es su empresa y que recibe su newsletter porque se suscribió a él. Además, debería ser una comunicación de 1 a 1 entre el presidente o portavoz de su empresa y el lector.

– Ofrezca valor. Dé recomendaciones sobre su sector de venta (recetas de cocina, consejos de belleza…), direcciones de Internet relacionadas con sus productos y desde luego describa sus artículos.

– Pida referidos. Conseguirá más suscripciones si logra que sus lectores le recomienden a otros conocidos, pero además, ellos mismos pasarán más tiempo leyéndolo.

 

INTERNET TELECOM UTILIZARÁ LA SOLUCIÓN CRM ALTITUDE UCI 2000AnteriorSigueinteCONTRAPUNTO CONSIGUE LA CUENTA DE CHRYSLER

Noticias recomendadas