líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UN 80% DE LOS PROFESIONALES DEL SECTOR ENVÍA CORREOS A DIRECCIONES EQUIVOCADAS

El error de enviar un correo electrónico a la dirección equivocada adquiere otras proporciones en el mundo del marketing y la publicidad. En Estados Unidos, una encuesta reveló que el 80% de los profesionales del sector ha sido víctima de esta falta de precisión.

El estudio contó con las opiniones de 2.500 ejecutivos de 1.000 empresas y fue realizado por The Creative Group, que pidió a los encuestados que contaran cuál había sido el peor error que habían cometido a la hora de utilizar el correo electrónico.

Entre los errores más comunes estaba el revelar información sobre el sueldo de un empleado al resto de la empresa, hablar mal del jefe o enviar a clientes información interna sobre la empresa.
«Los errores de correo electrónicos pueden ser dolorosamente visibles y víricos», afirmó en un comunicado Megan Slabinski, directora de The Creative Group.

«Los profesionales deben ser especialmente cuidadosos en esta economía para no hacer nada que pueda llevar a los empleados a cuestionar su competencia o su criterio, y eso significa prestar más atención cuando se envía cualquier tipo de mensaje, sobre todo si la información es sensible».

UN DECÁLOGO PARA ENCANTAR A GOOGLEAnteriorSigueinteUN USUARIO DESCONTENTO CON EL TRATO EN UNITED AIRLINES HACE FUROR EN YOUTUBE

Noticias recomendadas