líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UN@ HERR@MIENT@ DE VENT@ C@D@ VEZ M@S PODEROS@

Según un estudio de DoubleClick en torno al 88% de los internautas que realizaron compras en páginas web en 2001 lo hicieron incentivados por un mensaje promocional de correo electrónico. El 37% cerraron la compra inmediatamente después de acceder a la web a través de un vínculo incluido en dicho e-mail.

La compra rápida generada por correo electrónico tiene cada vez más seguidores. El porcentaje de compradores influidos por un mensaje recibido vía e-mail aumenta en un 61% en relación con los datos de 2000 y el de aquellos conducidos a la página de venta directamente desde un correo electrónico aumentó un 20% en los últimos doce meses.

Los navegantes encuestados por DoubleClick se mostraron especialmente interesados en recibir por e-mail ofertas de sites de venta en Internet (el 77%). No quieren dejar para más tarde lo que pueden comprar en un solo clic. Pero el 65% también quiere recibir ofertas de comercios locales y restaurantes, a los que puedan acudir cuando dejen su puesto frente al ordenador.

 

LOS ANUNCIANTES ESTADOUNIDENSES APUESTAN POR EL BELOWAnteriorSigueinteALTA PARTNERS, NUEVO CLIENTE DE ROMÁN Y ASOCIADOS

Noticias recomendadas