E-Mail Marketing

UN NUEVO SISTEMA VÍA WEB PERMITE AL CONSUMIDOR GESTIONAR LAS PROMOCIONES QUE RECIBE

Los anunciantes pueden dirigirse al consumidor con una segmentación geográfica y efectiva en términos de coste. El consumidor decide sobre las ofertas que desea y su forma de envío.

DomeusProfesionales. La red Advertising ha lanzado un nuevo sistema que vía web permite a los anunciantes distribuir cupones y material promocional a consumidores on-line, dando a estos la posibilidad de elegir cuando y como recibir estas ofertas: imprimir los cupones directamente desde el banner, desviar la promoción al móvil o dirección de e-mail, o re-enviar la promoción a un amigo.

Según Scott Ferber, cofundador de Advertising, los anunciantes gastan cada año grandes sumas de su presupuesto en cupones y materiales de promoción impresos. Esta solución eliminará estos cuantiosos gastos, a la vez que facilitará la máxima flexibilidad para los consumidores.

Con esta tecnología los consumidores podrán reenviar y almacenar las promociones recibidas a sus teléfonos móviles para un uso futuro. Este mecanismo es muy sencillo, basta que el consumidor haga click en el anuncio o inserte su número de teléfono. Una de las ventajas de este sistema es que el anunciante podrá hacer un seguimiento máximo de la campaña.

- Geotárgeting. Advertising ofrece al anunciante la posibilidad de enviar sus promociones con una segmentación geográfica precisa. John Ferber, que reconoce que no son los primeros en desarrollar un sistema de segmentación de este tipo, indica que éste permite alcanzar a los consumidores de un área de marketing designado y que han demostrado un interés en un producto en particular y desean recibir a una determinada promoción.

- Análisis en tiempo real. El sistema tecnológico empleado por Advertising permite conocer donde funciona mejor la campaña, redefiniendo automáticamente su desarrollo y alcanzando así la máxima efectividad. Según Ferber “el anunciante puede generar conocimiento de marca de una forma más eficiente al alcanzar al consumidor indicado con la promoción adecuada y en el momento preciso".

Advertising fue fundada en 1988 y ofrece servicios publicitarios a anunciantes tradicionales y agencias, con objeto de incrementar el valor y la efectividad de programas interactivos de marketing vía web e e-mail. El pasado año la empresa fue calificada por Dun and Bradstreet como la compañía proveedora de servicios de internet con mayor crecimiento en los Estados Unidos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir