líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNA CAMPAÑA DE EMAIL REQUIERE RESULTADOS DE CONJUNTO

«No se puede analizar los resultados de cada campaña de email marketing de forma individual», aseguró Jeff Moriarty, director de ventas y marketing de DecisionMaker Media Management, en la conferencia anual de la Asociación estadounidense de Marketing Directo (DMA), que se está celebrando en Orlando (Florida).

Moriarty explicó, durante la sesión dedicada a la integración de técnicas de marketing online y offline, que la combinación que mejor está funcionando es la promoción a través de email seguida de una acción de telemarketing.

Entre un 10 y 15 por ciento de los correos serán retenidos por los filtros antispam lo que agudiza el problema de la actualización de las listas, añadió el conferenciante.

«Con el correo electrónico, tenemos unos 12 segundos para capturar la mirada del destinatario», apreció Moriarty, lo que significa que en el «asunto» hay que concentrar toda la fuerza de la oferta y de su beneficio en menos de 50 caracteres.

DecisionMaker Media Management es una empresa de Illinois proveedora de listas B2B de email, postales y telefónicas.

 

EL DEPORTE ESPAÑOL ES RENTABLE PARA EL PATROCINIOAnteriorSigueinte"CESIÓN ILEGAL DE TRABAJADORES" EN EL TELEMARKETING, SEGÚN EL SUPREMO

Noticias recomendadas