E-Mail Marketing

VIP VENTA GESTIONA SU EMAIL MARKETING A TRAVÉS DE EMAILING SOLUTION

Nota de Prensa:

Vip Venta, uno de los principales portales españoles de venta privada, ha decidido externalizar la gestión de sus campañas de email marketing a través de Emailing Solution. Vip Venta es uno de los tres principales clubes de venta privada en España.

El email marketing es un recurso crítico para el modelo de venta privada, ya que depende en gran medida del email para llegar a sus clientes. “La diferencia con otras tiendas es que no esperamos a que vengan los clientes, si no que vamos a buscarlos. Eso es lo novedoso del concepto” afirma Aurélien Robinet, socio fundador de Vip Venta. La empresa decidió externalizar la gestión de sus campañas de email marketing con Emailing Solution para dotarse de mayor capacidad en la entrega de emails y de mejores reportes y estadísticas de envíos.

Vip Venta realiza cada mes entre 12 y 15 campañas de venta de productos. Para cada una de esas campañas se envía un email en el que se exponen los productos y luego otro para anunciar la apertura de la venta, que suele durar de 4 a 6 días. Alguno de los rasgos característicos del modelo es el tiempo de compra limitado a unos pocos días, y el hecho de que suelen ser clubes cerrados.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir