E-Mail Marketing

X ADVERTISING DESARROLLA EL LANZAMIENTO NACIONAL DE LA NUEVA GAMA DE AIRES ECONDICIONADOS

Nota de prensa:

X Advertising ha creado un mailing personalizado para trasladar el nuevo ecoconcepto de marca de Mitsubishi Electric a todos los clientes de la gama de aires acondicionados.

Este posicionamiento ecológico se basa en un esfuerzo de Mitsubihi Electric para reducir notablemente el elevado consumo energético que estos aparatos han arrastrado tradicionalmente. El resultado de ello es la nueva línea Kirigamine: Aparatos mucho más limpios, sostenibles y capaces de reducir el consumo energético como ningún otro aparato del mercado lo había hecho antes.

Bajo estas premisas X Advertising decidió canalizar el concepto de esta acción a través de un Bonsái: una planta capaz de sumar el tradicional carácter japonés de la marca y el nuevo ecoposicionamiento.

La mecánica del envío empieza con la recepción de una caja de intenso color rojo Mitsubishi en la que se puede leer el siguiente claim "Este verano gasta tus energías en otras cosas…". Con este mensaje se quiere apelar al ahorro energético de la nueva gama pero de forma poco explícita. De esta manera obligamos al receptor a abrir la caja para entender lo que acaba de recibir.

Al abrir la caja pasamos del rojo intenso Mitsubishi al verde más ecológico. Un juego cromático que nos sirve para representar el cambio de posicionamiento que la marca ha realizado. En este momento el claim inicial se resuelve con un segundo mensaje: "Con la nueva serie de aire econdicionado MSZ FD ahorra energía para cosas más importantes". Aquí también nos encontramos con el resto de elementos del envío en el que destaca el bonsái en la parte central del mailing.

La idea es que el destinatario entienda que debe ahorrar energía para cuidar el entorno, y la mejor forma de hacerlo este verano son los nuevos aparatos de Mitsubishi Electric.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir