E-Mail Marketing

XCAMPAIGN se consolida como solución de referencia en eMail Marketing

XCAMPAIGN, la plataforma profesional de gestión y envío de eMails de Schober PDM Iberia, grupo líder europeo en bases de datos y soluciones de información y comunicación multicanal, se consolida como una de las herramientas de referencia del mercado de eMail Marketing.

XCAMPAIGN, solución basada en la tecnología en la nube desarrollada por el grupo Schober, se caracteriza por su fácil manejo, eficiencia operativa y capacidad para aumentar  la rentabilidad de las acciones de eMail Marketing de sus usuarios. Es una herramienta completa para la gestión de campañas y comunicaciones eMail ya que mide, identifica y segmenta a los públicos de una campaña mediante cualquier combinación de criterios,  armonizando la  tecnología más potente con interfaces sencillos y todo ello con los máximos niveles de seguridad de datos.

Desde su lanzamiento  XCAMPAIGN ha continuado  ganando  clientes y hoy cuenta con  numerosos clientes  en España y otros países europeos, entre ellos empresas como Honda, Grupo VIPs, BuyVIP, Catalana Occidente, 20milproductos.com o Supermercados Supersol, y  a nivel internacional multinacionales como UBS, VolksWagen, SAP, Swatch, Kuoni y General Electric Bank. Todos ellos confían en XCAMPAIGN.

En opinión de  Gerardo Raído,  Director de eMarketing Services de Schober PDM, XCAMPAIGN cuenta con una serie de ventajas competitivas tales como  la optimización de la entregabilidad de los mensajes, evitando el spam, y funcionalidades analíticas que la hacen única para los profesionales del marketing.

Adicionalmente Schober ofrece un servicio permanente de consultoría, asesoramiento y soporte para el desarrollo de campañas y estrategias de email marketing, con el objetivo de maximizar el beneficio a extraer de las posibilidades del canal eMail.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir