líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

XPEDITE PRESENTA UN SOFTWARE PARA ANALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS ENVÍOS POR E-MAIL

Xpedite, Unidad de negocio de la empresa de telecomunicaciones PTEK Holdings Inc. (NASDQ: PTEK (www.ptek) y empresa líder en ofrecer servicios de difusión de documentos electrónicos a través de Fax, e-mail y SMS, ha lanzado el IntelliSEND (SM) Wizard 3.0, software que posibilita a sus clientes a crear, enviar y analizar los resultados de los e-mails que han sido enviados a través del servicio de Xpedite, messageREACH.

La nueva versión, incluye la opción de enviar «a un amigo», permitiendo capturar la información de otros receptores y aumentar el número de personas que lo reciben. Éstos e-mails pueden ser Texto, HTML y documentos específicos AOL. Incluyendo archivos de Flash y otros.

messageREACH permite a sus clientes usar intelliSEND Wizzard para diseñar e-mails de gran impacto, documentos HTML con gráficos, formularios y tablas, vinculados a páginas web o documentos. Los formularios tienen grandes posibilidades de formatos para obtener información de los receptores con el objetivo de actualizar las bases de datos.

«intelliSEND es una de las más innovadoras herramientas de e-mail hoy en día, con una potente tecnología para la creación de HTML con un interface fácil de usar» Stèphane Baiocco Director General de Xpedite en España.

IntelliSEND Wizzard puede ser descargado desde la Web www.messagereach-spain.com y se puede acceder al servicio a través de una conexión FTP o SMTP.

Sobre Xpedite:

Xpedite (www.xpedite-spain.es), es una Unidad de Negocio de la empresa de telecomunicaciones PTEK Holdings Inc. (NASDQ: PTEK) y es la empresa líder en ofrecer servicios con valor añadido de difusión de documentos electrónicos a nivel mundial, facilitando la distribución de información a través de todo tipo de direcciones electrónicas Fax, e-mail, SMS,… Xpedite procesó aproximadamente 2 billones de mensajes en el año 2.001.

La compañía messageREACH (www.messageREACH-spain.com) ofrece el más avanzado servicio para subcontratar las campañas de envíos a través del e-mail, posibilitando el control, análisis, seguridad, personalización y envío de grandes volúmenes de listas de e-mails.

La base de los clientes de Xpedite la forman la mitad de las empresas del Fortune 500, incluyendo los líderes de la industria como Boeing, Bank One, JP Morgan Chase, Marriott Merck, Morgan Stanley Dean Witter, Nipón Life Insurance, Xerox,… Xpedite cuenta con 80 oficinas entre los 40 países dónde está presente, incluyendo EEUU, Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Japón, Corea, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, España, Suiza, Taiwán, Reino Unido, etc.

 

MARÍA ANTONIA DIEZ-AJA, DIRECTORA DE CUENTAS DE J.A. LLORENTE & O. CUENCAAnteriorSigueinteMAURO RIBÓ, BRAND MANAGER Y RESPONSABLE DE DESARROLLO DE CLIENTES DE TROPICANA

Noticias recomendadas